Buscar

jueves, 9 de junio de 2016

¡Hola!

¡Bienvenido! En primer lugar, gracias por visitar éste blog. Esta es mi primera entrada, así que hablaré de como vamos a funcionar.


De vez en cuando publicaré fotos sobre mis excursiones por Cantabria, incluyendo Santander, explicando cada detalle. Siempre me ha gustado hacer salidas por mi tierra, sacando fotos a todo lo que veo. Visitando este blog descubrirás todo tipo de cosas interesantes que quizás no conocías.
 

Sobre mí quiero deciros que me llamo Gonzalo, vivo en Santander y me apasiona la historia, (de hecho colecciono fotos antiguas de mi ciudad). Administro dos cuentas en Instagram: la cuenta de este blog, donde se publicarán noticias y novedades y una sobre fotos antiguas de nuestra ciudad. También podéis seguir al blog en Twitter


Todas las imágenes que aparecen en el blog las he hecho yo, (quitando las antiguas que puedan aparecer que llevarán la marca de SDRBN, que son las siglas de SantanDeR en Blanco y Negro, el nombre de mi archivo). Las modernas están tomadas desde una cámara Canon IXUS 160 y están a vuestra disposición, ya que no tienen derechos de autor.


Para cualquier duda, escribidme a hablandodecantabria@gmail.com o bien utilizad el formulario de contacto. Intentaré responder lo antes posible. Todos vuestros comentarios, buenos o malos, serán bien recibidos y me ayudarán a mejorar.


No tengo mucho más que decir. Que os guste.


Entrada siguiente: La Colegiata de Castañeda

6 comentarios:

  1. Hola.

    Te deseo todo lo mejor en esta apasionante aventura que empiezas y que es escribir un blog. Será bonito seguir tus excursiones por nuestra querida Tierruca.

    Yo tengo un blog sobre Santander y puedes verlo en:
    https://escenasdesantander.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Máximo.

      Sí, yo conozco tu blog, (de muy buena calidad). Lo visito casi diariamente.

      Estoy orgulloso de que el administrador de una excelente página sobre Santander visite mi blog.

      Un cordial saludo 😊

      Eliminar
  2. Mi consejo es que tengas paciencia y que seas constante. Sobre todo ser constante. Lo que mas odia el publico es la inactividad.

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo.

      Dentro de pocos días publicaré la siguiente entrada, si a eso te refieres, que será ya la octava, séptima si no contamos la presentación.

      Intento publicar cosas lo más frecuentemente posible, pero no siempre es sencillo.

      Gracias por tu consejo y por visitar el blog ��

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir este blog. Yo acabo de empezar uno que habla de Cantabria desde la perspectiva de un paisano que vive fuera, se llama Un Foramontano. Enhorabuena por las historias, muy interesante descubrir lugares desconocidos. Me ha impactado lo de Porcieda, ojalá se pueda recuperar. No me disgustaría restaurar una de esas casucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Neluco.

      Gracias por visitar este blog, y por darme a conocer el tuyo, que ahora voy a visitar.

      Si te interesa enterarte de toda la actualidad de este blog, visita nuestras redes sociales: Twitter (@hablando_cant) e Instagram (@hablandodecantabria).

      Saludos!

      Eliminar